lunes, 3 de diciembre de 2012

Primera Semana de Diciembre

Hola amigos.  Comenzando esta primera semana de Diciembre, pensando ya en las Fiestas, Amigo Secreto, Convivencia con los compañero de oficina, etc. etc.-
El clima: muy extrañop; como dice mi mamá "abochornado": mucho calor y un día nublado.- Por eso es dificil elegir el look diario.  Pero yo hoy me arriesgué a un look veraniego y no me equivoque. Esta tenida es bien especial ya que está prácticamente hecha por mí, con ayuda de mi mamá, claro.- La falda era muy larga, por lo que, al acortarla saqué esos vuelitos que se ven en la blusa; a su vez la blusa era un vestido de fiesta que ya no usaba.- (La falda del vestido ya verán proximamente en qué se convirtió)
A ver que les parece

































Collar y aritos rosados; reloj de corazón tambien con esfera y correa rosadas. Anillo con piedritas rosadas





















Eso sería, hasta mañana y que tengan una linda semana.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario